Nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 – Toda la gama desde el Salón de Detroit

El Salón de Detroit ha sido el lugar elegido para la presentación del nuevo Jeep Grand Cherokee, la nueva versión del mítico vehículo de la marca americana. Equipado con un nuevo motor EcoDiesel V6 de 3 litros supera a su predecesor en economía de combustible, consiguiendo reducirlo a 7,8 litros cada 100 km.2014 Jeep Grand Cherokee Limited

Jeep_Grand_Cherokee_2014_06

Esta eficiencia energética se perfecciona con la incorporación de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta combinación favorece que no disminuya la potencia a la que nos tiene acostumbrado este vehículo y a que disminuya la resistencia a la escalada que le permite encaramarse a los lugares más insospechados, como buen Jeep.

2014 Jeep Grand Cherokee Limited

Jeep_Grand_Cherokee_2014_07

Se supone que el Jeep Grand Cherokee es el que define a un SUV de gama alta, y se han esforzado en demostrar que esto es real. Se han incorporado hasta 60 elementos de seguridad para favorecer la conducción y se ha primado en reducir la emisión de gases sin renunciar a la potencia, creando un coche potente y más respetuoso con el medio ambiente que sus predecesores.2014 Jeep Grand Cherokee Limited

Su exterior ha sido renovado, aumentando la sensación de poder y fuerza del nuevo modelo de Grand Cherokee. Los faros de Bi-Xenon con luces de conducción diurna de LED le dan parte de ese aspecto elegante pero potente.

2014 Jeep Grand Cherokee Limited

Jeep_Grand_Cherokee_2014_01

Además, se puede optar por otros tres motores. Un 3.6 litros V6 Pentastar, el potente HEMI de 5,7 litros V8 y como tope de gama se encuentra la versión SRT, Street and Racing Technology del todoterreno de origen americano con también un motor HEMI V8 pero 6.4 litros que eroga una potencia máxima de 477 CV.

Jeep_Grand_Cherokee_2014_05

Jeep_Grand_Cherokee_2014_02

Jeep_Grand_Cherokee_2014_03

Jeep_Grand_Cherokee_2014_04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *