Chevrolet Aveo 5p 2008, se presentará en Frankfurt

Chevrolet nos muestra fotos y datos del nuevo Chevrolet Aveo y su presentación al público se hará durante el salón de Frankfurt, este nuevo producto de la casa Norteamericana, llega para reemplazar al actual modelo Kalos.

Chevrolet Aveo 5p 2008, se presentará en Frankfurt


Las cambios del Aveo respecto al Kalos actual, son muy importantes. Van desde el diseño exterior, pasando por el diseño exterior y hasta en las mecánicas.

A nivel mecánico cuenta ahora con dos motores nuevos nafteros: un 1.2 de 84 CV y un 1.4 de 98 CV, este último es una versión mejorada del 1.4 de 94 CV actual.

Chevrolet Aveo 5p 2008, se presentará en Frankfurt

Respecto al diseño, podemos destacar que dado el tipo de vehículo que es el salto de calidad es grande. Sigue manteniendo ese perfil tan inconfundible de su hermano, pero con un sector delantero y trasero muy rejuvenecido. El frente ahora concibe mucha más agresividad gracias a una parrilla mas amplia y un diseño mucho más cuidado. Del sector trasero aún no se han publicado fotos, por lo que de momento nos tocará esperar a Frankfurt para ver definitivamente cómo será.

Noticias Relacionadas

Opel y Chevrolet tendrán su mini-SUV

Vuelve el Opel Corsa GSi 150 CV

Chevrolet Vectra SW, fotos espía en Brasil


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *