Lamborghini Reventón; ¿Es un auto, es un avión?

Llegan las primeras imágenes del nuevo producto de la casa de Santa Agatha, el Lamborghini Reventon. Por lo que se sabe el nombre refiere al toro que en el año 1943 mato al famoso torero Felix Guzman. Homenaje o coincidencia, ya lo confirmaremos.
Lamborghini Reventón, otro superdeportivo en Frankfurt


Esta basado en el Murcielago LP640 pero llevado hasta el extremo, este Reventon será impulsado por un motor de 12 cilindros en V de 6,5 litros que llegará a dar en el pie derecho 640 caballos a 8.000 vueltas con un par máximo de 660 Nm. El precio se confirmó en 725.000 euros, y será una serie limitada de solo 20 unidades pero deje de contar el dinero para comprarlo ya que están ya todas vendidas.

La carrocería esta totalmente construida en fibra de carbono y se inspira en los aviones caza, con un sector delantero en punta y grandes tomas de aire para enfriar los frenos.
Lamborghini Reventón, otro superdeportivo en Frankfurt

Lamborghini combinó unas ópticas en el frente de LEDs y xenón, y en la parte trasera las luces, que están colocadas de forma elevada, son de LEDs y resistentes a las altas temperaturas creadas por el escape. La carrocería está pintada en color Grey Barra, un color exclusivo de este modelo, y las llantas poseen inserciones de fibra de carbono.

Lamborghini Reventón, otro superdeportivo en Frankfurt
En el interior nos encontraremos con materiales de lujo, como por ejemplo cuero, fibra de carbono y Alcántara, el panel de instrumentos se destaca por su formato digital con pantallas multifunción. A la izquierda un indicador en forma de pirámide presenta la velocidad y las revoluciones del motor, y a la derecha hay un indicador que nos muestra la fuerza G al estilo del de los aviones. Y si todo esto es muy moderno para el conductor, los instrumentos pueden cambiar a un estilo más tradicional. El Lamborghini Reventón llega de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y como velocidad punta toca los 340 km/h.

Lamborghini Reventón, otro superdeportivo en Frankfurt

Lamborghini Reventón, otro superdeportivo en Frankfurt

Noticias Relacionadas

Mejoras en los Lamborghini del 2008

Los 10 autos más veloces de 0 a 160 Km/h

Lamborghini Alar. Superdeportito, Superdeportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *