Primeras imágenes y algunos datos del Mercedes Concept Fascination

Mercedes presentará en el próximo salón de París el un nuevo Concept denomimnado Fascination, su interpretación de un Shooting Brake (algo así como un híbrido entre un coupe y un vehículo familiar) sobre la base del futuro Clase E.


Centrándonos en el prototipo en sí, este presenta una longitud de 4,81 centímetros y una distancia entre ejes de 2,76 metros. En su interior, dispone de cuatro asientos totalmente separados e individuales para cada pasajero.

En su frente se destaca el característico doble faro de la Clase E y la nueva parrilla con una barra cromada que estrenó el Mercedes SL. Esta parte delantera es bastante similar a la última recreación del Clase E se había filtrado hace poco.

El motor del prototipo es un 2.2 diésel de 204 cv con las tecnologías BlueTEC y AdBlue (sistema de reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno). Se trata del mismo motor del Mercedes-Benz C 250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition.

Marcando las distancias con el mundo real, el baúl del ConceptFASCINATION está cubierto de madera, e incorpora detalles tan curiosos como una mesa de cristal ahumado plegable, un humidificador para los puros, un compartimiento refrigerado y huecos para guardar una cámara de fotos y unos prismáticos. Ideal para aficionados al campo y detectives privados con olfato para los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *