El Ford Focus WRC-S, se presenta en el Salón de Barcelona

Ford Europa presentara en el Salón del Automóvil de Barcelona una serie especial del Focus, de gran carácter deportivo que llevara el nombre de WRC-S. Se comercializaran 666 unidades y únicamente en España.

El Ford Focus WRC-S, se presenta en el Salón de Barcelona


Ford se baso en el Focus 2.0 TDCi de 136 CV con la terminación deportiva S, al que se agregaron unas impresionantes llantas de aleación de 18 pulgadas y graficas con el número de la serie. El color será únicamente el blanco.

Se incorporan asientos deportivos de cuero con costuras en blanco. Además de climatizador de dos zonas, stereo con bluetooth y V2C, además de CD y MP3, control de velocidad crucero y volante forrado en cuero.

La motorización es la misma de su antecesor, y posee 136 CV y unas prestaciones muy buenas para este auto, alcanza una velocidad máxima de 203 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

El detalle de mayor exclusividad de este Ford Focus WRC-S es que está firmado por uno de los pilotos de rally mas importantes de mundo, Marcus Grönholm. El precio de este Focus de serie limitada es 23.895 €.

Noticias Relacionadas

Ford Focus Coupé 2009, algunas imágenes

Ford en el Salón de Barcelona


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *