Se abren las puertas del Salón del Automóvil de Barcelona

Hoy 9 de junio, abre las puertas la edición 34ª del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. A partir de las 10:00 hs y hasta el domingo 17 de junio a las 21:00 hs. Con 44 marcas en exposición, la cifra más alta en la historia del Salón, se expondrán un total de 171 modelos.

Se abren las puertas del Salón del Automóvil de Barcelona


Sera presentadas cuatro novedades muy importantes de las que ya hemos hablado en nuestras pagians, como por ejemplo el Seat Altea Freetrack; la primicia mundial de Peugeot, el 207 SW. El Citroën C4 Sedán , y Kia exhibe en primicia internacional el restyling del Picanto.

Además, Seat presentará en su gran stand todas las novedades que aplicará a su gama 2008, Peugeot mostrará como novedad al 4007 y Citroën a su hermano el C-Crosser, Nissan dira presente con el Navara y la Pathfinder la X-Trail y la remodelación de su deportivo el 340Z.

Entre el resto de novedades se destacan el nuevo Ford Mondeo, el Alfa Romeo 8C Competizione, el Maybach 62 S, el Aston Martin V8 Vantage Roadster, el Maserati Gran Turismo, el Opel Corsa OPC, el más potente de la larga historia de los Corsa, el concept car Koleos de Renault, el deportivo Volkswagen Passat R36 y muchos mas…

En total se espera que pasen por El Salón del Automóvil de Barcelona más de un millón de visitantes.

Noticias Relacionadas

El Ford Focus WRC-S, se presenta en el Salón de Barcelona

El nuevo Fiat Linea en el Salón de Barcelona

Ford en el Salón de Barcelona


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *