El Salón de Buenos Aires 2011 ya tiene fecha

Al mediodía de la primera jornada de prensa del Salón de París se pudo confirmar mediante una conferencia de prensa realizada en el centro de exposiciones de las Puertas de Versalles, de manera oficial el Salón de Buenos Aires 2011.

El Salón de Buenos Aires 2011 ya tiene fecha

La muestra más importante de la industria automotriz en nuestro pais vuelve a realizarse luego de cuatro años de ausencia. La edición 2009 había sido cancelada debido a la crisis financiera internacional.

El evento de lanzamiento estuvo encabezado por Thierry Hesse, titular de la empresa francesa AMC, que también organiza los salones de París y Santiago de Chile. “El Salón de Buenos Aires 2011 sorprenderá al público argentino y será el más grande de su historia”, destacó Hesse.

El Salón de Buenos Aires 2011 ya tiene fecha

También participaron del evento Fernando Rodríguez Canedo, director general de Adefa, Dominique Maciet, titular de Renault Argentina, Luis María Basavilbaso, titular de Citroën Argentina, y autoridades de La Rural, la sede donde se volverá a realizar la exposición.

Las automotrices presentes confesaron que ya están trabajando en la lista de vehículos que exhibirán, entre los que se destacarán varios concept cars, que requieren una logística de varios meses para asegurar su presencia en un salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *