Ford también dijo presente en el Salón de Buenos Aires

La verdad es que no sabiamos cual sería la imagen de tapa de la marca del óvalo, pero después de unos minutos no dudamos en que todo se centraba en la presentación oficial de la nueva Ford Ranger 2012, de fabricación nacional y con una inverción inicial de mil millones de pesos.

Ford Ranger 2012 en Buenos Aires

Ford anunció que la nueva Ranger tendrá un alto nivel de seguridad, confort y equipamiento, con airbags frontales, laterales y de cortina; sistema de comando por voz para activar los sistemas; dispositivos electrónicos de tracción, y un nuevo sistema de 4×4.

En un primer momento, se lanzará en la Argentina con un motor diesel Ford Duratorq TDCi2.2, el más pequeño de la nueva familia de motores diesel que estarán disponibles para atender las diferentes necesidades de cada mercado, ofreciendo una prestación de alta eficiencia y una potencia de 126 CV y 330Nm de torque. Posteriormente, se lanzarán versiones con motores de mayor potencia.

La nueva Ford Ranger será producida en tres continentes y atenderá la demanda en más de 180 mercados de todo el mundo convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor cobertura geográfica de la marca.

Ford Ranger 2012 en Buenos Aires

Ford Ranger 2012 en Buenos Aires

Ford Start Concept

Presentado a nuestro público el dia de hoy, representa la estrategia de Ford de cara a los utilitarios para las grandes ciudades. Pequeño por fuera, algo amplio por dentro (lo suficiente para cuatro adultos), con consumos y emisiones reducidas y por supuesto, con tecnología de infotainment agregada.

Ford Start en Buenos Aires

Ford Start en Buenos Aires

Ford Start en Buenos Aires

Ford Max Iosis

Este modelo presenta un imponente aspecto deportivo y sin embargo es un verdadero cuatro plazas de cuatro puertas, que dicho sea de paso se abren hacia arriba. Lo más destacable es su imagen enérgica, debido a sus formas marcadas y una estampa lateral con mucha chapa que le aporta un claro aire de robustez; mientras que en el frontal el rasgo más característico son las tomas de aire trapezoidales y cromadas. En definitiva, que Ford busca para sus futuros modelos una imagen poderosa, dinámica, deportiva y excitante.

Ford Max Iosis en Buenos Aires

Ford Max Iosis en Buenos Aires

Ford Max Iosis en Buenos Aires

Ford Mustang GT 500

Este vehículo ofrece las mejores prestaciones comparado con otros competidores que supuestamente son más avanzados como el BMW M3 en donde le hacía frente más que dignamente con una aceleración de 0 a 100 casi similar, o con respecto al Camaro, donde superaba apenas por unas décimas más rápido al coche de GM. Igualmente este es un auto para fanaticos y a ellos les dedicamos las siguientes imágenes.

Ford Mustang GT 500 en Buenos Aires

Ford Mustang GT 500 en Buenos Aires

Ford Mustang GT 500 en Buenos Aires

Ford Mustang GT 500 en Buenos Aires

Además de todos los modelos de habituales, completan el sector la nueva Ford Explorer, el Fiesta de Rally y las tres bestias de camiones que se encontraban a pocos metros de ahí.

Ford Explorer en Buenos Aires

Ford Fiesta Rally en Buenos Aires

Ford Camiones en Buenos Aires

Baja las imágenes en alta resolución de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *