Mercedes Benz presente en el salon de Buenos Aires

Mercedes Benz también estuvo presente en el 4to salón del automóvil de Buenos Aires, donde tuvo como novedad la nueva Clase C, y la gama de vehículos AMG. Además, por primera vez en Argentina se exhibe la Clase R.

Stand de Mercedes Benz en el Salon de Buenos Aires


La nueva Clase C impacta a primera vista por su diseño esterior. Mercedes Benz ha concebido esta vez dos autos con diseños marcadamente distintos en la misma línea: la clase C Avantgarde, deportiva, dinámica y agresiva y la Clace C Elegance, tradicional y elegante.

Mercedes Benz Clase C

Mercedes Benz Clase C

El equipamento incluye entre otros detalles, el nuevo paquete AGILITY CONTROL, con regulación de amortiguadores en función de la situación dinámica del vehículo y las condiciones climatológicas. El usuario puede elegir entre varias motorizaciones: Tres motores nafta (1796cm3, 2996cm3 y 3498cm3) y dos diesel (2148cm3 y 2987cm3), disponibles con caja manual de 6 velocidades y con caja automática de 5 o 7 velocidades según la versión y motorización.

Con la Clase R se inagura un segmento de mercado. Su concepción conjuga las ventajas de varias categorias de vehíoculos: el Grand Sports Tourer es un turismo deportivo, un vehículo familiar, un monovolumen y un «Sport Utility Vehicle» en una carrocería con carácter nuevo y autónomo. Sus distintivos son diseño, dimensiones y dinamismo. La presnetación de la nueva Clase R en Argentina aún no está prevista por el momento.

Mercedes Benz Clase R

Mercedes Benz Clase R

Con respecto a la línea AMG, tres inconfundibles letras, y sinónimo de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Con 40 años de historia, AMG es la exclusiva línea deportiva para vehículos Mercedes Benz. Desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente a tracción como por su alta performance. En este sector del stand podremos ver los modelos ML 63 AMG, CLS 63 AMG y SLK 55 AMG.

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

Mercedes Benz AMG

AMG se especializa en la producción de la línea de alta gama con la distinción de un deportivo de primera calidad. Esta división se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes Banz en una fusión única y personalizada.

A su vez, la compañía exhibe los ya reconocidos Clase B, Clase M, Clase C Sportcoupé Sport Edition, SLK, CLS, Clase E y Clase S. Modelos que sí se comercializan en forma local.

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Noticias Relacionadas
Ordenes por voz en los nuevos Mercedes Benz Clase C
Mercedes Benz C 63 AMG, Camuflado
Mercedes Clase CL600 Brabus
Mercedes Benz y su premio de seguridad
Restyling para el Mercedes Benz Classe R
AMG cumple 40 años

6;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *