Salón del Automóvil de Buenos Aires: Citroën DS4

El flamante coche de la marca francesa será presentado al mercado local en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires el próximo mes, y poco después llegará a nuestras concesionarias.

Tras el inicio de la venta oficial del Citroën DS3, es un hecho que la casa central de la marca francesa en el país, también planea el desembarco en Argentina del flamante modelo DS4.

De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO, el arribo estaría pronosticado para el segundo semestre de este año, en tanto que su presentación oficial en territorio nacional se sabe que se hará en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, entre el 17 y el 26 de junio, en el predio La Rural de Capital Federal.

En la exhibición se espera que se den a conocer los detalles mecánicos y de motorización con los que se comercializará el coche, que a nivel mundial fue mostrado por primera vez en el Salón de París 2010.

Por otro lado, en cuanto a las características vehículo, es el segundo diseño bajo la nueva estrategia de la firma DS -Diferent Spirit-, y según explican desde Citroën Argentina, «es un automóvil que apuesta por el diseño, las sensaciones y el refinamiento, y se lo puede definir como un coupé multifacético de cuatro puertas que, gracias a sus prestaciones y equipamiento, tiene capacidad para responder a múltiples necesidades”.

Asimismo, si bien cuenta con su silueta de coupé, también engendra un estilo y un espíritu de berlina, esencialmente por su polivalencia y la habitabilidad con la que porta, que ofrece grandes dimensiones para la conducción, gracias a su altura, su parabrisas panorámico y su posición de manejo.

En tanto, respecto a su fisionomía, tiene una longitud de 4,27 metros, un ancho de 1,81 y una altura de 1,53, comprendiendo sus 3 plazas traseras -accesibles a través de unas puertas ocultas integradas prolijamente en el diseño-, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *