Renault Mégane Renault Sport, directo a Ginebra

Muchísimo más agresivo que la anterior propuesta, así es como ven en Auto Express la nueva generación del Renault Mégane Renault Sport. Teóricamente son recreaciones hechas a partir de fotos espía, por lo que es posible que su fiabilidad sea a tener en cuenta. Además, desde Auto Express han acertado en numerosas ocasiones.

Renault Mégane Renault Sport, directo a Ginebra

Pero comparando la trasera de la foto espía que os dejo a continuación y la zaga de la recreación, se ven numerosos cambios. La zona negra del paragolpes trasero no llega hasta los grupos ópticos y el pequeño alerón sigue siendo del color de la carrocería. Y poco más podemos avanzar de su diseño.

Renault Mégane Renault Sport, directo a Ginebra

Respecto a su motorización, usará el mismo 2.0 Turbo con al menos 230 CV de potencia. Las reducciones de peso respecto a la actual generación y el uso de un diferencial electrónico más inteligente le darán un mejor rendimiento en conducción deportiva.

Renault Mégane Renault Sport, directo a Ginebra

Como era de esperar, el Salón de Ginebra será el escenario elegido para su presentación. Una de las más grandes citas europeas y un lugar perfecto para atemorizar a Ford y a Volkswagen con un hothatch muy a tener en cuenta.
Fuente: motorpasion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *