Nuevo Volkswagen Bora, en el Salón de Pekin

Ahora que ya ha sido presentado el New Bora de Volkswagen podemos dar más datos y ampliar la galería de imágenes del nuevo sedán que debería estar en el mercado doméstico chino en unas semanas. Volkswagen se ha tomado muy en serio el Salón del Automóvil de Pekín mostrando interesantes novedades para este país.

Nuevo Volkswagen Bora, en el Salón de Pekin


Pese a que en China tanto Shanghai-VW como FAW-VW ya comercializan un buen número de berlinas, la firma alemana ha decidido lanzar un nuevo Bora que compita por debajo de los Jetta y Magotan pero por encima de los Jetta CIF y GIF y los Santana. En el diseño exterior podemos comprobar una clara similitud con el Lavida y en cierta medida con el Eos.

Nuevo Volkswagen Bora, en el Salón de Pekin

En el interior pese a ser un modelo más económico se podrán optar por elementos muy del gusto chino, como la tapicería de cuero en tonos claros, equipos de sonido de alta fidelidad o asientos eléctricos. No llegará al mercado europeo aunque podría ser comercializado en algunos mercados asiáticos en un futuro. Sin embargo por el momento no podemos adelantar nada.

Las mecánicas disponibles en el nuevo modelo serán un 1.6i de 100 CV y un dos litros con 150 CV. Lo más característico de ambos es la posibilidad de asociar estos motores con el cambio automático secuencial Tiptronic de seis velocidades.

Nuevo Volkswagen Bora, en el Salón de Pekin

El New Bora posee una longitud de 4,54 metros y una capacidad de baúl de 450 litros. Va dirigido a familias medias que buscan cierta deportividad en el comportamiento sin renunciar a un equipamiento completo y actual. Por ello se venderá en dos niveles de terminación, Trendline y Comfortline. En todos ellos el climatizador automático, el ABS + EBD, doble airbag, pack eléctrico y radio CD con MP3 serán de serie mientras que el más completo Comfortline añade llantas de aleación, techo solar eléctrico deslizante, detalles cromados, control de velocidad y sensor de estacionamiento.
Fuente: es.autoblog.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *