Honda CR-Z, desde Tokio

Honda ha presentado por fin el sucesor del CRX, el totalmente nuevo Honda CR-Z. Comoeste modelo cuenta con una motorizacion hibrida y combina perfectamente versatilidad, un tamaño y peso reducido y una potencia considerable para hacer del pequeño compacto un auténtico éxito en cuanto a las ventas.

Honda CR-Z, desde Tokio


Con un diseño de alta tecnología, el CR-Z guarda las proporciones y el estilo visual característico que en los años 80′ propició al CRX a un éxito total. En el frontal se ha usado una gran parrilla a modo de toma de aire junto a dos pequeñas en los laterales. Más arriba, dos faros con apariencia futurista de color azul turquesa estilizan la línea visual.

En la parte trasera vemos un gran cambio pero que sigue en la línea del original, añadiendo un cristal y una solución visual muy, muy atractiva.

Honda CR-Z, desde Tokio

A pesar de que ha sido presentado aún no han llegado a Internet las especificaciones oficiales, especialmente las de su motor, que son las que interesan. Lo lógico es que lleve el 1.8 litros de 140 caballos procedente del Civic Type S, añadido al sistema híbrido.
Fuente: motoradictos.com

Noticias Relacionadas

Honda presentaría el nuevo CRX en el Salón de Tokio

Honda Accord Tourer Concept, estará en Frankfurt

Honda Accord 2008, La presentación oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *