Mazda mostrará 23 vehículos en el Salón de Tokio

Una de las grandes marcas japonesas, Mazda, tiene como salón preferido para mostrar sus primicias, al Salón de Tokio, a quien no le gusta jugar de local, no?. Y realmente vale la pena saber qué presentará Mazda.

Mazda mostrará 23 vehículos en el Salón de Tokio

Algunos de los modelos de Mazda a presentar serán, El Mazda Atenza, conocido como Mazda6 en Europa, el Taiki un concept car equipado con motor rotativo de nueva generación, el Mazda Premacy Hydrogen RE Hybrid, además de nuevas generaciones de motores híbridos y también se presentarán mejoras en la seguridad activa de los vehículos de la marca.

El Mazda Taiki sigue a los anteriores conceptos de la marca como el Mazda Nagare, Mazda Ryuga, y Mazda Hakaze. Tomó muchos detalles del Nagare y montará el motor rotativo Wankel de nueva generación.

Dentro de los híbridos, el Premacy Hydrogen RE Hybrid lleva un motor transversal rotativo de hidrógeno, un híbrido de gasolina e hidrógeno. Este vehículo ya está muy avanzado en los planes de Mazda y se dice que en el 2008 se ofrecerá en el mercado.

Hay algunos detalles de la presentación de Mazda que no involucra nuevos modelos, sino tecnología; por ejemplo, el SISS (Smart Idle Stop System), un sistema de encendido del motor sin electricidad que se basa en la inyección de combustible directamente en el cilindro y se enciende para que el pistón baje y así poner en marcha al motor.

Noticias Relacionadas

Mazda Taiki, un nuevo Concept Car

Mazda Coupé Concept, en el Salón de Tokyo

Mazda lanza una iniciativa ecológica


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *