Dakar 2010, Los Patronelli mantienen el paso rumbo al podio

Marcos y Alejandro Patronelli mantienen el paso ganador a bordo de los cuatriciclos Yamaha. Y están cerca de lograr algo histórico para Argentina. Mañana termina la competencia y lideran la general a más de cinco horas de sus perseguidores. Después de la 13° etapa de hoy, entre San Rafael y Santa Rosa, el menor de los hermanos, Marcos, terminó 5° y el mayor 6°, sin embargo nada parece detenerlos rumbo al título.

Dakar 2010, Los Patronelli mantienen el paso rumbo al podio

La etapa de hoy quedó para el francés Cristophe Declerck que recorrió los 725 kilómetros en 4 horas 11 minutos y 32 segundos. Segundo arribó el polaco Rafal Sonik a 5 minutos 56 segundos, tercero fue otro argentino, Sebastián Halpern, a 27′:14» y cuarto el español Juan Manuel González Corominas a 32′:02».

De esta manera, los Patronelli no pudieron estirar su diferencia en la general, aunque mantienen una ventaja holgada. Marcos es el líder con un tiempo total de 62:13:52 y su hermano Alejandro lo persigue a 2:23:33. El tercero es González Corominas a 5:08:11.

Dakar 2010, Los Patronelli mantienen el paso rumbo al podio

Mañana en la última etapa rumbo a Buenos Aires se definirá la historia. Los Patronelli no deberían dejar escapar el título, pero se presenta un nuevo escenario: ¿Cuál de los dos será el campeón? Hasta aquí corrieron en equipo. ¿Competirán en serio por el primer lugar? ¿Alejandro se lo cederá a Marcos? ¿Podrá Alejandro acortar la diferencia? ¿Marcos esperará a su hermano para llegar los dos juntos y compartir el primer lugar? El broche, mañana en el Obelisco.
Fuente: Clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *