Se viene el «Village» del Dakar 2010, en La Rural

Del 29 de diciembre al 1 de enero, se realiza el Village Dakar en La Rural, un espacio donde se exponen los contenidos del Rally Dakar en Argentina. La propuesta general incluye la participación de empresas de primer nivel, con una pista para demostraciones de vehículos todo terreno, participando en el Petit Dakar para los más chicos o con stands comerciales al aire libre.





Ver Village Dakar 1 de enero de 2010 en un mapa más grande

Nuevamente, el lugar permitirá a los porteños y turistas tomar contacto con la gigantesca caravana que conforma el Rally Dakar, con sus enormes vehículos de asistencia y logística, más todas las máquinas de competición: autos, motos, cuatriciclos y camiones. Allí se realizarán las verificaciones técnicas y demás trámites que deben cumplir los participantes ante la organización de la carrera.

También habrá un patio de comidas, stands de las marcas que participan del rally como sponsors, otros de tipo comercial (al aire libre o dentro de los pabellones), una pista para demostraciones con vehículos todo terreno y el llamado «Petit Dakar», un espacio pensado para los chicos.

Los días y horarios serán los siguientes:

Verificaciones administrativas y técnicas:

  • 29 de diciembre: 10 a 21 horas
  • 30 de diciembre: 10 a 21 horas
  • 31 de diciembre: 11 a 19 horas

Village Dakar

  • 29 de diciembre: 10 a 21 horas
  • 30 de diciembre: 10 a 21 horas
  • 31 de diciembre: 11 a 19 horas
  • 1 de enero: 11 a 17 horas

Podio de largada / presentación de vehículos:

  • 1 de enero: 15 a 21 horas (ver mapa)

Precio de entrada a La Rural: $10 (de 12 a 65 años)

Finalizado el «Village», la caravana del Dakar partirá hacia la ciudad bonaerense de Colón, al norte de la provincia, donde el 2 de enero comenzará la velocidad, con el tramo Colón-Córdoba. El regreso a Buenos Aires (también a La Rural) será el 17 de enero, para la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *