Todas las imágenes del vuelco que dejó fuera del Dakar a Orly Terranova

El piloto argentino dominaba la etapa que finalmente ganó el español Sainz. Tuvo un accidente en el duro desierto de Atacama que lo obligó a dejar lo que resta de la competencia.

Orly Terranova (BMW) dio una vuelta de campana en el km 180 de la especial que le obligó a abandonar la carrera.

Según indica MDZol.com: «Tras subir una duna, se encontró de frente con una moto de la competencia. Intentando esquivarla, Terranova dobló hacia la derecha, y ahí se encontró con el barranco».

Patricio Stefanescu, el jefe de prensa de Orly Terranova, dijo a Radio 10: «Lamentablemente hasta ahora no tenemos información de que la organización le permita volver a la competencia. Tenemos unas ganas tremendas de que la carrera siga”.

También recordó que al piloto español Carlos Sainz le sucedió lo mismo en la etapa que unió a Neuquén con Mendoza y pudo seguir. «A Sainz la semana pasada le pasó lo mismo y había gente cercana, a Orly le pasó esto en el medio del desierto y no tuvo la misma suerte», contó.

Pero la desazón por el abandono se siente en todo el equipo: «Nos llena de tristeza todo esto. Es muy feo tener que salir de la competencia de esta manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *