Sebastian Vettel tetracampeon del mundo de Fórmula 1, ya está entre los grandes

La carrera perfecta tanto para Sebastian Vettel como para Red Bull. Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de India y se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez. Un título que además viene de la mano con el título de constructores ya que los resultados han permitido que Red Bull también consiga su cuarto título en este apartado. El día de gozo y alegría en Red Bull no puede ser mayor.redbull_2013_04redbull_2013_01Pero vayamos a una carrera que comenzaba mandando a la lona a Fernando Alonso. El español veía como en la salida sus opciones de podio se esfumaban por completo cuando se tocaba con Mark Webber. Sin el asturiano en la lucha, la carrera iba a ser un tu a tu entre Vettel y Webber que con estrategias distintas podría hacernos ver algo de picante.

redbull_2013_02

A pesar de parar en la vuelta 2, no tardamos en darnos cuenta de que la estrategia de Red Bull para Sebastian Vettel era la adecuada. Máxime cuando conseguían que Mark Webber secundara a su piloto estrella. Un doblete que parecía perfecto hasta que el monoplaza del australiano decía basta. Un nuevo contratiempo para Webber en sus últimas carreras con la escudería.

Formula One Grand Prix of India

Tras cruzar la línea de meta, varios pilotos decidían parar al final del pit-lane, mientras que Sebastian Vettel se tomaba el lujo de dar una vuelta completa y en vez de parar en el parque cerrado, dejar el coche en plena línea de meta no sin antes celebrar el título con unos cuantos ceros. Una maniobra prohibida por la FIA pero que seguro que acarreará ninguna sanción. A fin de cuentas, no todos los días uno se proclama campeón por cuarta vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *