Gran susto para el Coyote Villagra

El piloto de rally Federico Villagra y su navegante Diego Curletto la sacaron muy barata cuando este fin de semana atropellaron un caballo en el marco del segundo tramo de la 39ª “Vuelta de la Manzana”, competencia válida por el Campeonato Argentino de Rally.

Gran susto para el Coyote Villagra

“Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo ví dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guadabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible”, narró el Coyote Villagra luego del incidente.

Su Mitsubishi Lancer Evo X acusó los daños del fuerte impacto pero así y todo la dupla, que hasta ese momento punteaba la prueba, continuó corriendo. Perdió más de 30 segundos pero siguió en carrera, incluso, sobreponiéndose a un principio de incendio. En el parque de asistencia se repararon los golpes y Villagra inició una muy buena remontada que lo llevó desde el octavo al segundo lugar de al general pero finalmente abandonó por un problema eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *