Chevrolet sueña con traer a Juan Pablo Montoya para los 200 Kilómetros

Jorge Máiquez, el director deportivo en la marca en el TC 2000 está haciendo tratativas para que el colombiano esté presente en la carrera de Buenos Aires.

El equipo oficial Chevrolet de TC 2000 anunciará la próxima semana los pilotos invitados para los “200 Kilómetros de Buenos Aires” y, si bien resta la confirmación, el experimentado Alain Menu sería número puesto para compartir uno de los Vectra con Guillermo Ortelli o Christian Ledesma.

Es sabido que el piloto suizo admira el automovilismo argentino y disfruta su estadía en el país, y en su calendario personal tiene reservado un lugar para estar presente en la carrera de endurance del TC 2000. A tal punto, que se lamentó al conocer la noticia de que esta temporada se realizará solo una carrera especial con pilotos invitados.

En tanto, el segundo extranjero convocado por Chevrolet también podría salir de los pilotos oficiales de la marca en el WTCC, Yvan Muller (líder del campeonato mundial de autos de turismo) y Robert Huff, quien ya corrió en temporadas pasadas en la Argentina.

Por otra parte, Jorge Máiquez, director deportivo de Chevrolet en el TC 2000, tiene un viejo anhelo: traer a Juan Pablo Montoya. El colombiano ex F1 corre con la marca en el NASCAR, sin embargo, el cargado calendario de la popular categoría norteamericana es una traba ineludible.

A fines de esta semana quedarán cerrados los acuerdos con los pilotos extranjeros y la próxima semana habrá anuncio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *